Forum Discussion
83 Replies
Debes cumplir los objetivos con jugadores con la evolución de pichichi
Lo he probado con cartas de oro y a la primera gracias
Claro, pero de momento el evento se acaba y gente como yo que da el problema de que no cuentan asistencias y no podemos completar el objetivo GG EA
En el modo rush cuando marcas o das asistencia no te lo cuenta para objetivos uno de cada cinco goles o menos por favor arréglenlo
Estoy jugando Rush y no me cuentan los objetivos de goles y asistencias.
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo de reportar el error. Hace varios días que lo reportamos al equipo de FC y están al tanto de que las asistencias no se están registrando correctamente en Rush al utilizar artículos especiales en tu plantilla.
Nuestros equipos se encuentran trabajando en una solución, proporcionaremos más información tan pronto como la tengamos.Muchas gracias de nuevo por hacernos llegar vuestros reportes y lamentamos las molestias ocasionadas.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
Recordamos que el error suele pasar al utilizar artículos especiales en tu plantilla, mientras trabajamos en resolverlo puedes probar a utilizar artículos oro, plata o bronce.
- Antonio
Creo que puede ser porque al seleccionar el jugador de Rush tiene que ser oro único plata o bronce. no puede ser carta especial si no no cuentan en algún modo Rush.
- @YahnTh1993 Tampoco suma en anotaciones. Esta re bug el rush
Objetivo rush total II no cuenta asistencia ni goles para objetivo milik
no me cuentan las asistencias ni los goles en Rush, llevo como 15 partidos dando asistencias y me ha contado 4, arreglarlo por favor.
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 21 minutes ago
- 60 minutes ago
- 6 hours ago
- 12 hours ago