Forum Discussion

Jacobbarrios7's avatar
3 months ago

Se cierra el juego FC25 (Playstation 5)

Esto es cansino ya. Juego al ultímate team, y me pasa que como esté jugando un partido y me hagan pausa o yo la haga… automáticamente se me cierra el juego, me da error. No lo entiendo, y solo me pasa en este juego FC 25 y en la versión ps5. En la versión ps4 no. Vaya estafa de juego este año … todo son problemas. 

6 Replies

• A mi últimamente, desde la última actualización igual, jugando squad battle, hago pausa para hacer cambios y se me cierra solo

• pavonero's avatar
    pavonero
    Rising Newcomer
    2 months ago

En mi caso no hace falta darle al pause, directamente se me apaga la consola si llegar a jugar la media hora de partido, jajaja

• rodrigoe1994's avatar
    rodrigoe1994
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo pero mientra juego squalbatle si juego rivals no pasa y con otros juegos no me pasa por eso tambien he perdido bastante punto en squalbatle con suerte he llegado a oro 3 por que al cerrar la aplicacion dan por perdido el partido y se pierde los puntos 

• frilla24's avatar
    frilla24
    New Novice
    2 months ago

Tal cual, me pasa lo mismo… siempre en squad battle, me ha pasado unas 6 veces ya y sobre todo cuando marcó gol… es to es una vergüenza, me tomo en serio el juego para esto…? Muy triste 

• RacioneroEF's avatar
    RacioneroEF
    Seasoned Newcomer
    14 hours ago

¿Has conseguido solucionar el problema?

A mí todos los días se me cierra y me dan por perdido los partidos, sobre todo me pasa en Squad Battle, todas las semanas me da error en 3 o 4 partidos, impidiendo llegar a una recompensa decente.

Estoy harto...

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,611 PostsLatest Activity: 4 hours ago