Forum Discussion

Jacobbarrios7's avatar
1 year ago

Se cierra el juego FC25 (Playstation 5)

Esto es cansino ya. Juego al ultímate team, y me pasa que como esté jugando un partido y me hagan pausa o yo la haga… automáticamente se me cierra el juego, me da error. No lo entiendo, y solo me pasa en este juego FC 25 y en la versión ps5. En la versión ps4 no. Vaya estafa de juego este año … todo son problemas. 

6 Replies

• A mi últimamente, desde la última actualización igual, jugando squad battle, hago pausa para hacer cambios y se me cierra solo

• pavonero's avatar
    pavonero
    Rising Newcomer
    1 year ago

En mi caso no hace falta darle al pause, directamente se me apaga la consola si llegar a jugar la media hora de partido, jajaja

• rodrigoe1994's avatar
    rodrigoe1994
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Me pasa lo mismo pero mientra juego squalbatle si juego rivals no pasa y con otros juegos no me pasa por eso tambien he perdido bastante punto en squalbatle con suerte he llegado a oro 3 por que al cerrar la aplicacion dan por perdido el partido y se pierde los puntos 

• frilla24's avatar
    frilla24
    Seasoned Newcomer
    11 months ago

Tal cual, me pasa lo mismo… siempre en squad battle, me ha pasado unas 6 veces ya y sobre todo cuando marcó gol… es to es una vergüenza, me tomo en serio el juego para esto…? Muy triste 

• RacioneroEF's avatar
    RacioneroEF
    Seasoned Newcomer
    10 months ago

¿Has conseguido solucionar el problema?

A mí todos los días se me cierra y me dan por perdido los partidos, sobre todo me pasa en Squad Battle, todas las semanas me da error en 3 o 4 partidos, impidiendo llegar a una recompensa decente.

Estoy harto...

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 days ago
2,943 Posts