Forum Discussion

Hitford's avatar
7 months ago

Se han cargado el modo carrera

Buenas, los jugadores en el modo carrera no corren, los partidos son injugables y parece que no importa, por favor escriban los que están teniendo el mismo problema que somos todos los que jugamos a este modo y no el online (parece lo único que importa). Es simple arreglen el error o devuelvan el dinero de un juego que no funciona.

Gracias 

6 Replies

• Hola! Recuerda dar mas detalles y adjuntar vídeos para poder comprender mejor lo que mencionas. 

• Primero lo compras, y estaba bien, como todos los fifas arreglan algo que iba mal en el anterior (la IA, modo carrera) y se cargan algo bueno que tenia el anterior (la IA e las defensas, que el equipo defienda etc...). Cosas que fastidian pero juegas e intentas mejorar....

Luego llegan las absurdas actualizaciones para mejorar el juego online, que para los que no jugamos esos modos, nos importa bien poco, pero en este caso se han cargado el modo MANAGER, y JUGADOR. Donde los jugadores ya no corren, el R2 no funciona, y simplemente no sirve. Tampoco vale desinstalar y volver porque ahora se instala con la * de actualizacion que se instala autamaticamente....

Y ahora no se puede devolver por que han pasado mas de 2 semanas, PERO EL JUEGO QUE COMPRO EL 29 DE SEPTIEMBRE NO ES EL MISMO JUEGO DE * QUE TENGO AHORA.

El que quiera video los hay en youtube y en este foro, o simplemente empiece un modo carrera

saludos

• me pasa lo mismo , los jugadores no corren , cuando simulas se mueven bien pero si juegas van muy lentos , mbappe parece que corre 70 de ritmo por ejemplo, han metido actualizacion y no lo han arreglado

• Aquí ya un ex jugador de FIFA/FC. Este fc25 es una estafa de juego, la IA de los jugadores es pésima, las tácticas son de broma, ningún jugador hace lo que se le pone en la táctica, la defensa es un chiste, las posiciones de los jugadores inventada o aleatoria..... En resumen una mi...da de juego, hasta el punto que siento que me han robado. Y llevo muchos años jugando (desde fifa98) y siempre a habido algún error, pero lo de este fc24 es el peor juego de deporte y sin duda el juego más decepcionante al que he jugado. E aquí un ex-jugador de este juego

• Pienso igual . no recuerdo un fifa tan malo desde que llevo jugando con la saga, y son más de 20 años; me aburre. es odioso. parece un videojuego de estos antiguos de futbol de las recreativas que era solo correr para delante y que había truco para meter gol y punto. deberían tener un poquito de vergüenza y meter una buena actualización que lo corrija todo, o espero que el año que viene se vean vendiendo el juego en gasolineras

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,295 PostsLatest Activity: 2 hours ago