kiwocz73y28qRising Newcomer5 hours agoSe pausa y conexionBuenas noches de favor apoyenme ya que es muy molesto que estoy jugando y constantemente hay muchas pausas del juego como de conexión
Featured PlacesFC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,957 Posts
FC 25 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago2,957 Posts
Recent DiscussionsSe pausa y conexion Buenas noches de favor apoyenme ya que es muy molesto que estoy jugando y constantemente hay muchas pausas del juego como de conexión Modo carrera-bug en red de reclutadores Modo carrera – bug en red de reclutadores Los scouts de fuerzas básicas muestran informes incorrectos o vacíos (“null”), independientemente del país o tipo de búsqueda. Probé despedir scouts,...Me faltan mis recompensas No recibí las recompensas de rivals :( Me pueden ayudar Holaa no puedo entrar a las funciones de online ya inicie sesión en Playstation y no me deja aún así la versión de fc 25 showcase desaparecio de mi biblioteca hoy 28/8/2025 intente volver a descargar la versión showcase y me encontré que desapareció de mi biblioteca de steam y cuando lo intento buscar no aparece en steam ni en la aplicación de EA, no se si...