Forum Discussion
9 months ago
Pudiste solucionar este problema? Yo siempre pude jugar de lo mas bien cuando lo compre y derrepente hoy me esta pasando este bug y no importa lo que hago no lo puedo solucionar
- Tr3x_SkibidiUwU9 months agoRising Rookie@Rip_Llenron Hola, esto me pasó con el juego anterior. La única forma que pude solucionarlo fue actualizando los drivers de la grafica. Los actualice a los mas actuales y seguía igual, si te pasa esto, descarga e instala un driver viejo que sepas que funcionaba con el juego.
- 9 months ago
Mm soy medio inutil con la tecnologia, pero si es verdad que desde que actualiza los driver fue cuando me dejo de funcionar, si busco en youtube o algo sobre como reinstalar unos viejos aparece facil? o me podrias explicar como hacerlo?
- 9 months ago
He conseguido solucionar mi fallo aleatoriamente, no se porque esto me ha funcionado pero lo ha hecho, he ido a la carpeta del juego y en vez del juego he abierto el anticheat, el juego se ha cerrado se ha vuelto a abrir a los pocos minutos y se abierto bien, espero que te ayude
About FC 25 Problemas Técnicos
¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,781 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 5 hours ago
- 24 hours ago