12 days ago
Servidores caídos en España?
Parece ser que han caído los servidores , yo juego en Xbox pero me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas, ya probé en reiniciar la consola y reinstalar el juego y nada de momento
Parece ser que han caído los servidores , yo juego en Xbox pero me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas, ya probé en reiniciar la consola y reinstalar el juego y nada de momento
@EA_AntonioGracias por la atención se solucionó ayer a media noche y todo funciona yo diría que incluso mejor
Se me ha quedado fija la alineación del equipo en toda la pantalla y no puedo jugar porque empieza el partido y sigue estando en toda la pantalla la alineación , estoy en modo carrera , he probado de todo y nada ni cambiando de una partida grabada a otra , sigue la alineación allí en medio.
Siempre que inicio el juego me sale el mensaje que adjunto en el archivo. No sé que hacer!!
Pero q habéis solucionado? Si llevo intentando entrar al rush 2 semanas y se me cierra el juego entero…como esto 20 errores ya…nos gastamos 100 euros para q haya errores hasta en la sopa…muchos partidos perdidos porq al entrar se ve la pantalla en negro…los árbitros del mismo color q mi equipación…pero enserio? Si queréis ganar dinero estafando a la gente yo creo q se os va a acabar el chollo porq yo no voy a comprar mas el juego
Y lo q es más acobonante q creáis un foro para q resolvamos nosotros las dudas…increíble…con el dinero q ganáis tendríais q tener gente las 24H para resolver dudas en un chat! Venga hombre q es increíble…más de 50 partidos perdidos por vuestra falta de ejecución del juego…si no tenéis el juego bien creado no lo saquéis en sepeitnwbre…