Forum Discussion

Frankyelx's avatar
12 days ago
Solved

Servidores caídos en España?

Parece ser que han caído los servidores , yo juego en Xbox pero me gustaría saber si alguien más está teniendo problemas, ya probé en reiniciar la consola y reinstalar el juego y nada de momento 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 days ago

Hola, @Frankyelx 

Tuvimos algunos problemas puntuales pero ya debería estar solucionado.

- Antonio

• Frankyelx's avatar
    Frankyelx
    11 days ago

@EA_AntonioGracias por la atención se solucionó ayer a media noche y todo funciona yo diría que incluso mejor

• Ohl1976's avatar
    Ohl1976
    10 days ago

Se me ha quedado fija la alineación del equipo en toda la pantalla y no puedo jugar porque empieza el partido y sigue estando en toda la pantalla la alineación , estoy en modo carrera , he probado de todo y nada ni cambiando de una partida grabada a otra , sigue la alineación allí en medio.

• Siempre que inicio el juego me sale el mensaje que adjunto en el archivo. No sé que hacer!!

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Seasoned Newcomer
    10 days ago

Pero q habéis solucionado? Si llevo intentando entrar al rush 2 semanas y se me cierra el juego entero…como esto 20 errores ya…nos gastamos 100 euros para q haya errores hasta en la sopa…muchos partidos perdidos porq al entrar se ve la pantalla en negro…los árbitros del mismo color q mi equipación…pero enserio? Si queréis ganar dinero estafando a la gente yo creo q se os va a acabar el chollo porq yo no voy a comprar mas el juego 

• 7u3io's avatar
    7u3io
    Seasoned Newcomer
    10 days ago

Y lo q es más acobonante q creáis un foro para q resolvamos nosotros las dudas…increíble…con el dinero q ganáis tendríais q tener gente las 24H para resolver dudas en un chat! Venga hombre q es increíble…más de 50 partidos perdidos por vuestra falta de ejecución del juego…si no tenéis el juego bien creado no lo saquéis en sepeitnwbre…

About FC 25 Problemas Técnicos

1,241 PostsLatest Activity: 5 hours ago