Forum Discussion

DiegoRacing19's avatar
DiegoRacing19
Seasoned Newcomer
8 months ago

Tengo inconveniente con el pase de temporada

Tengo inconveniente con el pase de temporada, desde hace 1 dia que me dice que esta en mantenimiento y no me deja ver los progresos , noc si alguien tiene el mismo problema que yo!!! 

7 Replies

• JAMS_1412's avatar
    JAMS_1412
    Rising Newcomer
    8 months ago

Yo tmb tengo ese inconveniente desde hace 3 dias, ya hice de todo pero me sigue apareciendo lo mismo. 😵

• A mí me pasó lo mismo hace una semana. Compré el pase premium y desapareció el pase de temporada, fue hace una semana. Lo reclamé a EA Sports y no me lo solucionaron. Se han limitado a decir que le pasa a otros jugadores y que ya se solucionará. Bastante lamentable.

• Esta es la respuesta de EA Sport que me dan desde el chat

Bien! Acabo de hablar del problema con mi equipo y me di cuenta de que estamos recibiendo muchos contactos para los mismos problemas recientemente y también hemos informado lo mismo con nuestro equipo de estudio y están trabajando en ello para solucionar este problema lo antes posible.

Como esto está siendo investigado por nuestro equipo de juego, no se nos notifica sobre el tiempo exacto que tomará solucionarlo y realmente no quiero confundirle proporcionándole ninguna información incorrecta.

• Por cierto, me dice que el pase premium no devuelven las monedas, hay que esperar a que se arregle. Una auténtica vergüenza.

• DiegoRacing19's avatar
    DiegoRacing19
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

Ya voy dias sin respuestas, eh mandado mails todo y no responden, ya lo di como perdido al pase, espero que almenos nos den una recompensa por el tiempo perdido 

• En mi caso se ha solucionado. Ayer tras las labores de mantenimiento del juego por fin me apareció de nuevo el pase de temporada con las recompensas que había conseguido incluidas el tiempo que estuvo deshabilitado. Dos semanas me ha tardado.

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 41 minutes ago
2,943 Posts