Forum Discussion
7 Replies
- JAMS_14128 months agoRising Newcomer
Yo tmb tengo ese inconveniente desde hace 3 dias, ya hice de todo pero me sigue apareciendo lo mismo. 😵
- 25_fraaan_38 months agoSeasoned Newcomer
Yo llevo desde el martes que compré el pase premiun igual!
- David_SFC_128 months agoSeasoned Novice
A mí me pasó lo mismo hace una semana. Compré el pase premium y desapareció el pase de temporada, fue hace una semana. Lo reclamé a EA Sports y no me lo solucionaron. Se han limitado a decir que le pasa a otros jugadores y que ya se solucionará. Bastante lamentable.
Esta es la respuesta de EA Sport que me dan desde el chat
Bien! Acabo de hablar del problema con mi equipo y me di cuenta de que estamos recibiendo muchos contactos para los mismos problemas recientemente y también hemos informado lo mismo con nuestro equipo de estudio y están trabajando en ello para solucionar este problema lo antes posible.
Como esto está siendo investigado por nuestro equipo de juego, no se nos notifica sobre el tiempo exacto que tomará solucionarlo y realmente no quiero confundirle proporcionándole ninguna información incorrecta.
Por cierto, me dice que el pase premium no devuelven las monedas, hay que esperar a que se arregle. Una auténtica vergüenza.
- DiegoRacing198 months agoSeasoned Newcomer
Ya voy dias sin respuestas, eh mandado mails todo y no responden, ya lo di como perdido al pase, espero que almenos nos den una recompensa por el tiempo perdido
En mi caso se ha solucionado. Ayer tras las labores de mantenimiento del juego por fin me apareció de nuevo el pase de temporada con las recompensas que había conseguido incluidas el tiempo que estuvo deshabilitado. Dos semanas me ha tardado.