Forum Discussion

gustaver0388's avatar
gustaver0388
Seasoned Newcomer
8 months ago

Time Finishing

Buenas comunidad. Me dirigo a quien sea para saber si a alguno le ha sucedido. Juego en ps4 y los servidores de las salas amistoso ej copa toty van pésimo; me sucedió que jugué contra un rival que no se si es un problema del juego, si es una falla técnica o que onda pero todos mis tiros salían en rojo con el time finishing sin tan siquiera hacerlo. Tiro libre, pelotas al lado del arco etc. no se si el rival hizo algo contra el partido en mi contra o si son los servidores. Hasta probé otro mando pensando que era eso.. 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 months ago

Hola, @gustaver0388 

Lamento lo ocurrido. ¿Te pasa en todos los partidos de amistosos? ¿En otros modos te funciona bien?

Muevo al tablón de FC 25.

- Antonio

• gustaver0388's avatar
    gustaver0388
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

Me sucedió solo con ese rival en particular que me salían todos los tiros en rojo; así y todo pude remontarle y se fue, quizá tenga que ver mi conexión; o más bien el país donde vivo. Acá en Uruguay tengo fibra óptica con 450megas de descarga y 30 de subida. Puede incluir eso en algo? Que la subida sea tan baja?

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,845 PostsLatest Activity: 40 minutes ago