Forum Discussion
Por favor Antonio me podría ayudar a pasarme los fc points del ea fc 24 al ea fc 25, ya que una vez he iniciado el juego me equivoque al comprarlos y compre para el ea fc 24 y ya no puedo transferirlos.
Por favor ayúdeme
- EA_Antonio5 months agoCommunity Manager
@canete19 ha escrito:
Por favor Antonio me podría ayudar a pasarme los fc points del ea fc 24 al ea fc 25, ya que una vez he iniciado el juego me equivoque al comprarlos y compre para el ea fc 24 y ya no puedo transferirlos.
Por favor ayúdeme
Hola, @canete19
He movido tu mensaje a este hilo. Por favor, revisa el post principal que ahí está recopilada toda la información.
- Antonio
- 5 months ago
Me paso lo mismo que a canete por equivocacion lo compre para FC 24 y ya no me sale el mensaje porque ya habia iniciado FC 25 cuando tenia la cuenta de FC 24 en 0 y por eso imagino que no me saldra el mensaje pero me equivoque y lo compre para 24 y ahora no me sale para reclamarlo, ¿ Hay alguna forma de hacerlo?
- 2 months ago
Por favor Antonio me podría ayudar a pasarme los fc points del ea fc 24 al ea fc 25, ya que una vez he iniciado el juego me equivoque al comprarlos y compre para el ea fc 24 y no tengo el ea 24 por lo tanto no puedo entrar y ya no puedo transferirlos.
Por favor ayúdeme
- EA_Antonio2 months agoCommunity Manager@anolopez En ese caso tienes que ponerte en contacto con soporte como indicamos en el post principal 🙂.
- Antono
- 5 months ago
me pasa lo mismo, me gustaria pasar mis fc points
- 5 months ago
Me pasa igual, es más transferí los que tenía de EAFC24 al 25 y luego por la mañana al comprar más, me equivoqué y compré del 24, ahora no puedo pasarlos al 25 no me sale un mensaje ni nada, tampoco quiero perder el dinero y por chat no solucionan nada
- 9 days ago
Si supiste cómo transferir amigo? Es que yo ahorita compré por error los fc points para fc24 y no me sale la opción de transferir a fc25
About FC 25 Problemas Técnicos
Recent Discussions
- 10 minutes ago
- 15 minutes ago
Croosplay y Ps4
Solved2 hours ago