Forum Discussion

N0torious_Mike's avatar
N0torious_Mike
New Novice
2 days ago

Unable to connect UT

Hace 2 semanas que no me puedo conectar al UT. Al intentar entrar me sale un mensaje de que se deben descargar una plantillas y luego se demora un monton en cargar lo que vendria a ser la imagen esa que muestra los jugadores de la semana, tots, etc. Abajo adjuntare imagenes. He intentado reiniciando router, cambiando DNS, esa estupidez de borrar la plantilla desde el web app, revisar archivos locales, desintalando el juego... De todo he intentado pero es un tema de EA. Pareciera como si fuera un baneo pero en ninguna parte me dice que estoy baneado en la pag de EA. 
Ademas de todo eso ya no puedo accerder al web app ni al companion de mi dispositivo porque dice que tengo otra sesion iniciada, desvincule todos is dispoitivos de la cuenta y todas las plataformas y sigue apareciendome el mensaje. Ya a este punto estoy harto de lo #### que es este juego y su servicio tecnico nefasto.

1 Reply

• Proba en la aplicación de EA ir a Help > App Recovery > Clear cache, proba reiniciar ya que estas, a mi me solucionaba el error de cuando no podia usar el transfer market

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,280 PostsLatest Activity: 19 minutes ago