Forum Discussion

diegoloaiza25's avatar
8 months ago

UT se atasca en varios puntos.

Buenos días,

Desde hace unas semanas vengo presentando problemas con ultimate team. Lo que sucede es que muchas veces que se finaliza un partido se "atasca" y se queda aproximadamente 15 o 20 min pensando y esperando para poder darle continuar y volver al menú principal. 

Luego de esta situación al intentar ingresar a otro partido se atasta buscando otro rival, y cuando lo encuentra dice que se perdió conexión con el rival, así se comparta un par de veces hasta que si empareja con alguien y se puede jugar. Pero este comportamiento pasa constantemente, y se vuelve muy tedioso y difícil jugar, ya que permite jugar cin normalidad 2 partidos y vuelve y pasa y en algun punto se atasca 20 min y toca esperar para continuar, porque no deja seguir, ni atrás. Muchas veces toca cerrar el juego y volver a intentar.

Se necesita una solución o guía para resolverlo.

Saludos.

2 Replies

• gaterio79's avatar
    gaterio79
    Seasoned Novice
    8 months ago

Ne pasa lo mismo hace varias semanas no puedo jugar ut . Los partidos con lag..se corta unos segundos y continua.. se corta cuando abro packs en la tienda...es molesto y da asco esto de ea fc...que solucion hay...mi internet es bueno y tengo mas 14 ms y se corta igual..

Q solucion hay!!!!!?

• EnzoKB2000's avatar
    EnzoKB2000
    Seasoned Newcomer
    8 months ago

me pasa igual, me deja en cargando y tengo que reiniciar el juego varias veces, a veces en los menus tmb se me atasca, siempre estoy con el loguito de fc25 que me dice que esta cargando y ahi me doy cuenta que el juego ya se atascó

Featured Places

Node avatar for FC 25 Problemas Técnicos

FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago
2,943 Posts