Vinculacion de cuentas
Hola a todos, en verdad no sabía donde poner este hilo, pero a ver si alguien me puedo abrir un poco los ojos.
Yo tenia una cuenta de Playstation Network (Hackeada) y la solucion que me dieron fue create otra cuenta ya que esta la vamos a deshabilitar. La cantidad de juego que tenia era inmensa, (me han dicho que intentaran devolvermelos ... ya veremos).
Entonces he ido descargadome los juegos a los que mas juagaba y a la hora de desvincular la cuenta hackeada en los juegos y volver a vincular la nueva cuenta de Playstation Network sin problema, excepto aqui en EA, ya he desvinculado la cuenta que no vale de PSN y a la hora de vincular la nueva cuenta me sale el error de la fotografía.
Sabéis, si me van a dar solucion o ¿los miles de EUROS que tengo invertidos no solo en este EA si no en los anteriores los voy a perder para tener que crearme una nueva cuenta?
Muchas gracias a todos.
Hola, feRchu95
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio