Forum Discussion

feRchu95's avatar
feRchu95
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

Vinculacion de cuentas

Hola a todos, en verdad no sabía donde poner este hilo, pero a ver si alguien me puedo abrir un poco los ojos.

Yo tenia una cuenta de Playstation Network (Hackeada) y la solucion que me dieron fue create otra cuenta ya que esta la vamos a deshabilitar. La cantidad de juego que tenia era inmensa, (me han dicho que intentaran devolvermelos ... ya veremos).

Entonces he ido descargadome los juegos a los que mas juagaba y a la hora de desvincular la cuenta hackeada en los juegos y volver a vincular la nueva cuenta de Playstation Network sin problema, excepto aqui en EA, ya he desvinculado la cuenta que no vale de PSN y a la hora de vincular la nueva cuenta me sale el error de la fotografía.

Sabéis, si me van a dar solucion o ¿los miles de EUROS que tengo invertidos no solo en este EA si no en los anteriores los voy a perder para tener que crearme una nueva cuenta?

Muchas gracias a todos.

2 Replies

About FC 25 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 25? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.2,499 PostsLatest Activity: 29 minutes ago