BorjuChaSeasoned Newcomer1 month agoANIMACIONES NINTENDO SWITCH 2.Nuevamente han quitado las animaciones en la apertura de sobres, los totys son en TRES días. Por favor, solucionen el tema y vuelvan a añadirlo. Gracias.
1 ReplyReplies sorted by NewestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, BorjuCha ¡Muchas gracias por el aviso! - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 days ago1,113 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 days ago1,113 Posts
Recent DiscussionsBug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...No me dieron mis recompensas de squad battles Al entrar en la hora de reinicio no me dieron las recompensas y ya esperé y no me dan nada y me aparece como si no hubiera jugado squad No me deja acceder a direccion de equipo en pleno partido de champions Cabe decir que mi oponente si podía (sustituyo a tevez por pina) No me aparece los sobres del pase de temporada del nivel 10 y 11 No puedo cambiar jugadores No puedo realizar cambios!!!! Alguna actualización???