Forum Discussion
9 Replies
- davidorfila18 days agoRising Newcomer
Me acaba de tocar Shaw,la delantera del city en carta de oro cuando actualmente está en Tots,me han dicho de EA que lo van a mirar para solucionarlo pero que ponga un mensaje aquí,alguna solución?
- EA_Antonio16 days ago
Community Manager
- Julioopp251016 days agoRising Newcomer
Era el de BAFANA BAFANA DREAM UNO DE MEDIAS ASEGURADAS
- EA_Antonio16 days ago
Community Manager
Julioopp2510 wrote:
Era el de BAFANA BAFANA DREAM UNO DE MEDIAS ASEGURADAS
¿Te refieres al sobre de artículos de oro del 11 inicial? En ese caso, los artículos de ese sobre son de oro únicamente.
- Antonio
- Gtttttttt5544rr16 days agoNewcomer
Me acabo de abrir unos sobre durante los tots de la premier y me dieron a Gabriel de oro en vez del tots
- Soppingcrane99115 days agoSeasoned Newcomer
A mi me toco igual me dijeron que lo investigarian
- EA_Antonio15 days ago
Community Manager
Soppingcrane991 Gtttttttt5544rr davidorfila
¡Hola! He movido vuestros mensajes ya que tratan de los mismo.
¿os tocó en el sobre de artículos de oro del 11 inicial? En ese caso, los artículos de ese sobre son de oro únicamente.
- Antonio
- davidorfila14 days agoRising Newcomer
No sé qué sobre es el que dices,fue jugando a no se cual modo de juego,recogí el sobre de objetivos y me salió eso,si no me equivoco fue un 10x83
- Soppingcrane99113 days agoSeasoned Newcomer
Si es solo de oro por que sale shaw es error de ustedes ella debe estar eliminada de sobres no importa que sobres se abra yo me gane de forma limpia esa shaw. Su pack no especifica nada de eso.
Aparte en tots se elimina de todos los sobres no tiene sentido que pongan un sbc en ese momento que de cartas que te puedan salir jugadores que estan en sobres ya que no es un sobre que la gente guarda es un sobre que ustedes pusieron ese mismo dia.