DannnTonnnSeasoned Newcomer2 days agoBug de calcetas en Canteranos / Regens - Carrera DTPongo las calcetas en cortas o largas y no cambia… Esto solo pasa con canteranos o RegensEspero EA lo solucione ya que este problema está desde el inicio del juego y ya vamos a pasar al fc 27…IMG_0764.jpeg64 KBIMG_0765.jpeg62 KB
Recent DiscussionsFallas. Jugando me marca offside cuando hay defensores del otro equipo entre mi jugador y el arquero de ellos. segundo: Cada vez que voy ganando mi contrincante abandona el partido y no me dan los puntos va...Bug en loftus road hola , hay este bug en loftus road en el estadio de qpr cuando juegas competiciones europeas. Me parece increible que a esta altura de juego en junio, te gastas 80 euros y suceden este tipo de cosas....[BUG] Tiki Taka no cuenta victorias ni entrega la equipación de España (FC 26) Bug en el objetivo "Tiki Taka" de EA SPORTS FC 26: las victorias no se registran y la equipación de España no se entrega. El objetivo pertenece al grupo Europa → Inglaterra + España y exige ganar 6 ...No se puede completar objetivos Hola a todos, solicito de su ayuda ya que estoy intentando hacer el objetivo de héroe Prime, y el bug está en qué no puedo comprar ningún jugador de esta tipo, tengo más de 700.000 monedas y aún así ...Bug de calcetas en Canteranos / Regens - Carrera DT Pongo las calcetas en cortas o largas y no cambia… Esto solo pasa con canteranos o Regens Espero EA lo solucione ya que este problema está desde el inicio del juego y ya vamos a pasar al fc 27…