joelin2003Seasoned Newcomer3 months agoBug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...Show More
IVIaximilianusSeasoned Rookie2 months agoNo hay solucion? Llevo 2 semans asi… no compro mas este juego es una estafa
Recent DiscussionsClaudia Pina Medina TOTS El 15 de mayo de 2026 a las 17:02h UTC me ha tocado a Claudia Pina Medina oro único cuando estaba en activo ya el evento del TOTS de LaLiga y LigaF. Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo pa...Hacker en fc 26 Estaba jugando un partido de fut champions, gane al rival y de repente al llegar a la pantalla de inicio se me sale del ultimate team y me dice que me e desconectado del partido. BUG DE CLUBES PRO DE PERSONALIZACIÓN DE PERSONAJE Hola, he encontrado un bug en Clubes Pro en FC 26 para PS4. Cuando entro a Clubes Pro, voy a mi Pro y luego a editar personaje, puedo modificar todo normalmente. El problema ocurre cuando termino...Cada actualización joden más todo. Cada actualización que sacan joden más el modo carrera DT, no puedo fichar a ningún jugador, los canteranos y jugadores genéricos que sacan no funcionan bien la personalización de las media del unifo...Bug de comprar jugador y sale error y perdes monedas Iba a comprar un jugador y de repente me salió error de la nada y perdi monedas como 107k y necesito que me devuelvan lo perdido porque no se llego a comprar el jugador que queria