joelin2003Seasoned Newcomer6 months agoBug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...Show More
nachocuervooRising Adventurer to mario2508044 months agoPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
nachocuervooRising Adventurer to mario2508044 months agoPS5 Ítem de Evolución sin nombre atascado en “Mantener ítems” desde hace meses | EA Forums - 13205982
Recent DiscussionsTe amo odio fc Fc mira cada que juego un partido de mi modo carrera en oportunidades importantes salen excesivamente fuertes y me han hecho perder la Champions y acabo de perder la carabao cup contra el nott’m fore...Los jugadores atraviesan las vallas publicitarias en las celebraciones Los jugadores atraviesan las vallas publicitarias en las celebraciones horriblemente, por favor cuiden esos detalles, le quita demasiada estética al juego. XBOX ONE Los partidos de Temporadas Online no cuentan cuando el rival abandona Plataforma: PS5 Modo de juego: Temporadas Online Este problema me ha ocurrido varias veces. Cuando voy ganando un partido de Temporadas Online y mi rival abandona la partida, el partido no se regi...No puedo desbloquear el mercado de transferencias Lo que pasa esque quiero desbloquear el mercado de transferencias y estoy en la parte de aventura ya complete el anota 10,juega 5,juega 3 de rush,pero cuando quiere hacer el completa evo de aspec bas...Forzar el retiro de un futbolista en modo carrera tengo una carrera con Paul pogba, apenas llevaba 2 temporadas, a al terminar la segunda me dio solo la opción de retirarse no me salio la otra opción de continuar