DGRECZ721Rising Novice3 months agoBug Objetivo de Arnau Jugue un partido con los requerimientos de los jugadores de serie a, bundesliga, la liga y premier y el progreso solo me conto para el objetivo de los 2 jugadores de la liga espanola
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago997 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago997 Posts
Recent DiscussionsBug evo fundamentos Hola buenas, e echo ya varias evoluciones y no me marca todavía el desafío de evo fundamentos y todavía tengo el mercado cerrado ya después de estar jugando 1 semana seguida todo los días a ea26, esp...Duelo ultímate 9 Llevo desde ayer que juego duelo ultímate 9 y cuando termino me dice que los servidores no están disponibles y me saca y no me cuenta no sé si es solo a mí pero me queda solo 1 partido para tener tod...Exploit desconexion para ganar partidos en torneo ps5 Publico este mensaje por que la verdad que no se con quien contactar para que lo recisen . Este chico ya es la 3era vez que le gano en varios torneos y siempre hace lo mismo , cuando le vas ganando l...Bug Claudia Pina Oro en vez de Toty He abierto un sobre y me ha salido claudia pina oro en vez de darme la versión Toty. Quisiera que por favor me resolvieron este problema. Mi plataforma es PlayStation 5 pero el sobre lo he abierto de...Canje incompleto del pase premium Hice la compra del pase premium pero solo he podido canjear las recompensas premium hasta el nivel 36, del 37 al 40 me salen que necesito puntos negativos o 0 puntos pero no me deja reclamarlas.