KolegaGrSeasoned Newcomer2 months agoBug Objetivo Semanal Temporada 5 Compra 10 En los objetivos de esta nueva temporada 5, aparece un objetivo que es comprar 10 artículos de futbolistas. He comprado más jugadores de esos 10 que piden y no cambia de 2/10 conseguidos. Alguien me ...Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,301 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,301 Posts
Recent DiscussionsBUG PRECIOS DE LOS JUGADORES-MODO CARRERA Buenas, quisiera reportar el siguiente bug y es que apartir de la ultima actualizacion note que cuando un jugador sube de media ya sea porque uno lo progresa por el plan de desarrollo y cumple las se...En temporadas online si se salen no te cuentan la victoria Estaba en primera división de temporadas online y he bajado casi a tercera. La gente cuando va perdiendo se sale y me quedo yo sin la victoria con lo difícil que es ganar muchas veces por el nivel qu...El evento aleatorio "pagar o vender" de Modo Carrera no funciona correctamente Hola. El evento aleatorio de "pagar o vender" del Modo Carrera de Mánager, en el que un jugador pide ser renovado con mejores condiciones o se marchará, no funciona bien. El problema es que una vez ...Bug competición europea modo carrera Disputando el campeonato europeo en modo carrera con Finlandia femenino, me tocó en fase de grupos Francia, pero esa Francia era la selección masculina no me deja reclamar la evo, ni canjear sobres llevo 5 dias que no puedo canjear la evo, ya intente contactar con soporte pero no se, me da error al intentar canjearlo, la verdad... lamentable porque quiero conseguir a mi futbolista fav que es ka...