julii1407Rising Novice3 months ago[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Show MoreScreenshot_20250920_131413_Companion.jpg425 KBScreenshot_20250920_134057_Companion.jpg579 KB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago748 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 16 hours ago748 Posts
Recent DiscussionsFallas en rivals y en ultimate team Hay mucho retraso de reacción en todas las posiciones, empeoraste la jugabilidad del portero, casi todos los tiros fallan, hay jugadores que se aprovechan y bugean el juego acelerandolo Jugador base Hola, alguien me podría orientar por favor? Recientemente abrí una cuenta de ultimate team y empecé a jugar este modo. Al momento de querer iniciar el partido para que me dieran el jugador base, el j...Estimado equipo de soporte de EA SPORTS FC 26: Me pongo en contacto con ustedes para reportar un problema relacionado con las evoluciones dentro del juego. En concreto, la evolución llamada “Wake up” ha desaparecido de la pestaña de evoluciones y...No me han dado mi recompensa He terminado el pase de batalla, he recibido a sola pero no me han dado los sobres Hermano, porque bug en torneo de 500 fc points e clasificado a la final de un torneo de 500fc points y no me deja entrar en el partido, se a pasado el tiempo y me han dado como la partida perdida, tengo un vídeo donde le doy a unirme al partido y...