julii1407Rising Novice7 months ago[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Show MoreScreenshot_20250920_131413_Companion.jpg425 KBScreenshot_20250920_134057_Companion.jpg579 KB
Recent DiscussionsBug de sobre Abri un Sobre en fc 26 y se supone que deberia estar bruno fernandes tots y me salio el normal , a dia 28-04-2026 , no me aparecio el tots , adjunto screen Bug de juego Estaba jugando ut champions, estaba ganandole a mi rival 4 a 1, le hago un gol mas a mi rival pone pausa para abandonar el partido y me aparece un cartel que dice tu partido esta en revision despues ...No cuenta los partidos en Juego Semanal Espíritu de África Al jugar la liga Espiritu de África, hay uno de los objetivos que no sube, el de "jugar 3 partidos". El de jugar 10 sube sin problema pero el otro no y no puedo reclamar la recompensa de grupo. FC26 El PEOR JUEGO Llevo dos días intentando entrar a últimate team, pero no logra entrar, es un fiazgo el juego uno pagó para jugar no para pasar tratando de solucionar problemas del mismo, y no hay ayuda ni solución,...Problema con evolucion tengo problemas al reclamar una evolucion, al momento de reclamarla me arroja que hay un error en los servidores y no me deja avanzar para seguir abriendo mis sobres hasta que la reclame, ya intente ...