julii1407Rising Novice10 months ago[BUG OBJETIVOS/MERCADO] OBJETIVO EVOLUCION FUNDAMENTOS Tras hacer la evo correspondiente con los 3 partidos de Rush y meter la evo e iniciarla y jugar un partido, no dan el objetivo lo que hace que no se pueda avanzar en los demas objetivos y el mercado ...Show MoreScreenshot_20250920_131413_Companion.jpg425 KBScreenshot_20250920_134057_Companion.jpg579 KB
Recent DiscussionsBug en camisetas de capitanes Hay un bug que ocurre con todos los capitanes de equipos, el error o bug está en las camisetas de los capitanes, en la parte de abajo aparece un recorte molesto, como si estuviera recortada con tijer...Te amo odio fc Fc mira cada que juego un partido de mi modo carrera en oportunidades importantes salen excesivamente fuertes y me han hecho perder la Champions y acabo de perder la carabao cup contra el nott’m fore...Almacenamiento DCP No puedo acceder desde la consola PS5 a los jugadores intransferibles que están en el almacenamiento DCP; tengo 100/100 y no me muestra ninguno. En cambio, si accedo desde el móvil, me muestra a los...Error al editar plantillas estoy teniendo un problema al editar las plantillas. Cuando intento traspasar algunos jugadores a otro equipo o ponerlos como agentes libres, no me deja hacerlo correctamente o se quedan duplicados ...Bug en cambio de ficha de futties Al cambiar las fichas de futties y pretemporada por la evo cosmética que vuelve la carta futtie no aparece por ningún lado ya van 2 cartas que simplemente no están en ningún lado, quien se hace cargo...