Forum Discussion

Guz21Cape's avatar
Guz21Cape
Rising Newcomer
2 days ago

Bugs Modo Mánager PS5

Hola, estoy jugando un modo mánager y he encontrado varios bugs:

1. Cuando aparecen cambios rápidos sugeridos en la pantalla durante el partido, los cuales se deberían abrir con el R2, no se abren con R2. Le doy a la X para quitar la repetición y entonces se me abre el cambio. Es muy incómodo porque no puedes pasar la repetición y tienes que esperar a que finalice el tiempo del cambio sugerido.
  2. Un portero que lleva jugando todos los partidos durante toda la temporada, me dice que se quiere cambiar de equipo y no renovar por la falta de minutos y oportunidades.
  3. En cambio, un delantero que no ha jugado ningún minuto y no lo tengo ni en el banquillo, si no de reserva sin ir convocado, me dice que está muy contento por las oportunidades y los minutos que le estoy dando.
  4. Junto a estos dos ejemplos, existen otros mensajes de jugadores sin sentido y que no van acorde con lo que va pasando durante la temporada.
  5. Y por último, jugadores que pongo en su posición indicada y aún así me aparece el símbolo amarillo de exclamación a su lado como que no están en la posición correcta.

Espero sirva para mejorar y se puedan resolver estos bugs.

Muchas gracias, un saludo.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 45 minutes ago
755 Posts