Forum Discussion

AMonk1's avatar
AMonk1
Rising Newcomer
1 month ago

Clubes pro Error al cambiar nombre del Club

Hola.

Pues desde hace 2 semanas nada mas meterme al juego y al apartado de Clubes,me salta la notificación de que el nombre de mi club ha sido cambiado por que podría ser ofensivo,etc... me dice que lo cambie y al cambiar el nombre por uno genérico me salta error o me dicen que el nombre es ofensivo y que lo vuelva a cambiar/intentar y así todo el rato.

Literalmente no puedo jugar al modo de clubes,ni partido informal de clubes,ni rush ni nada.Buscando en reddit/tiktok/twitter hay gente que esta en las mismas y no hay solución.

Espero que posteando esto aquí salga algo.

Saludos

2 Replies

• AMonk1's avatar
    AMonk1
    Rising Newcomer
    30 days ago

Me acabo de meter justo ahora por si han tocado algo con algun  hotfix o algo y sigue sin dejarme.No hay ninguno mod o alquien que sepa esto?

• Buenas, a mi me lleva pasando lo mismo desde hace un par de semanas y estoy intentando buscar alguna solución, me pone que mi nombre es ofensivo y ni a mi ni a mis compañeros nos deja jugar. La única solución que hemos encontrado es al entrar al modo, spameamos la X en play o la A en xbox hasta que te deja meterte, si le das al botón sin parar te deja entrar en la alineación para jugar, no puedes estar en el menú para subirte al personaje ni personalizarlo pero al menos puedes jugar. Lo de este juego es criminal, he escrito a EA una queja y tampoco responden