MAGECLOCO22Newcomer1 month agocomentarios en español no puedo descargar el paquete de comentaristas en español
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, MAGECLOCO22 ¿En qué plataforma y región adquiriste el juego? - Antonio
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago1,329 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 6 minutes ago1,329 Posts
Recent Discussionshe sido baneado jugando reto maximo 15 Hola a todos. hoy, durante una partida (Desafío Máximo 15), sufrí una desconexión muy extraña e inmediatamente después recibí una suspensión permanente. Ya presenté una apelación oficial, pero me tem...Problema grave de lag en modos 1vs1 pese a ping estable Descripción del problema: Estoy experimentando un problema bastante grave en EA Sports FC 26 que afecta únicamente los modos 1vs1 como Rivals, Champions y otros eventos donde se utiliza plantilla co...Apelación por bloqueo injustificado de Mercado A la atención del equipo de Términos de Servicio de EA Sports: Por medio de la presente, al no tener aun respuesta a mi apelación en 5 días, presento una reclamación formal y solicito la revisión de...Bug en cambios Jugando en temporadas online, he intentado hacer un cambio y no me dejaba. Se me ha acabado el tiempo y hemos vuelto al juego. No me dejaba pausar debido a que ya había agotado las pausas para hacer ...FC 26 en PC Bug de conexión no deja jugar online Ya varios de los que tenemos Fc 26 en PC desde la ultima actualizacion no nos deja jugar ningun modo online en fut solo Squad battle entra a los partidos como Rivals, o Rush y luego de unos minutos t...