Forum Discussion

donjuanes0328's avatar
donjuanes0328
Seasoned Newcomer
3 months ago

Dificultad modo carrera fc26 en PS5

Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyenda o Ultimate si está acorde, saben cómo puedo solucionar el problema? Porque de verdad que he iniciado varias carreras con varios equipos y la dificultad leyenda o Ultimate no es la real, son muy fáciles. Ayudaaaaaaa.

10 Replies

• francisfr99's avatar
    francisfr99
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me pasa igual, juego en modo leyenda o en Ultimate y me resulta muy fácil ganar los partidos, llevo jugando muchos años al FIFA y nunca me ha pasado esto…, la verdad es que aburre un poco el juego, espero que lo arreglen! 

• Es demasiado fácil, los jugadores rivales te hacen el pasillo hasta al área sin necesidad de correr, se cierran mucho, y no hace apenas oposición, además hay que modificar Sliders para que te ataquen, sino no pasan del medio del campo, pero lo principal es las facilidades que dan para que entres como quieras en cualquier dificultad 

• Es increíble lo fácil. No atacan y no defienden. EA ya lleva más de un mes sin solucionar esto. Va tocar dejar de jugar el juego. Qué lástima, porque la experiencia es bastante mala así de fácil. Es mejor que vuelvan a la jugabilidad el juego pasado.

• Mivalsa's avatar
    Mivalsa
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

El MODO CARRERA en MAXIMA DIFICULTAD es FACILISIMO... para la gente que solo jugamos MODO CARRERA es muy aburrido y tienen que arreglarlo ya. Es frustrante que al primer dia de jugar al juego no te apetezca jugar mas. La primera temporada en el MODO DEFINITIVO gane todo con el Liverpool goleando, he probado otro modo carrera con el FCB y he ganado todo igual, super aburrido. Lo van a solucionar???

• Mivalsa's avatar
    Mivalsa
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Y pongo todas las sliders al 99 para la CPU y le pongo mas velocidad, mas aceleracion, y tiro chetado y es igual de mala la CPU.

Es un ABURRIMIENTO ESTE FC26 si no se puede jugar el MODO CARRERA es para que nos devuelvan el dinero

• demolition_men's avatar
    demolition_men
    Seasoned Newcomer
    29 days ago

Da lo mismo lo que cojas yo hago equipos en segunda con jugadores de bajo nivel para ir subiendo y darle emoción y dificultad desde siempre en fifa y este es el primero en el que hasta con jugadores por debajo de 70 de nivel puedes ganar a cualquiera incluso el city,va siendo hora de que alguien haga un juego que le haga competencia a ea por que cada vez son mas malos los juegos y se te quitan las ganas de comprarlo,la última actualización por cierto lo ha empeorado

• Supuestamente ya lo habían arreglado pero sigue igual, a mí me pasó que al principio después de la actualización lo sentí bien, la cpu atacaba aunque solo por el medio pero atacaba, eso fue los primeros partidos, apagué la consola, luego la encendi al otro día para jugar y oh sorpresa volvió a lo mismo una cpu infoensiva tanto en ataque como defensa, no sé si solo a mí me pasó esto, pero es terrible, es más ya dejé de jugarlo porque yo solo juego modo carrera pero no tiene chiste jugar a ganar todos los partidos sin la más mínima dificultad, pero ojo esto solo pasa en modo carrera porque si juegas amistosos en leyenda la IA juega un poco mejor por ño menos si tratan de atacar, yo creo que es un bug el cual es aún no soluciona, me cuesta creer que haya gente que disfrute del modo carrera si las dificultades están bugueadas, bueno espero que arreglen esto pronto, por lo tanto no jugaré hasta que haya un comunicado y una solución 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago
670 Posts