Forum Discussion

donjuanes0328's avatar
donjuanes0328
Seasoned Newcomer
22 days ago

Dificultad modo carrera fc26 en PS5

Hola le ha sucedido a alguien que inician un modo carrera en dificultad leyenda o Ultimate y todos los partidos son muy fáciles, parece dificultad muy inferior y en partido rápido la dificultad leyenda o Ultimate si está acorde, saben cómo puedo solucionar el problema? Porque de verdad que he iniciado varias carreras con varios equipos y la dificultad leyenda o Ultimate no es la real, son muy fáciles. Ayudaaaaaaa.

4 Replies

• francisfr99's avatar
    francisfr99
    Rising Newcomer
    13 days ago

Me pasa igual, juego en modo leyenda o en Ultimate y me resulta muy fácil ganar los partidos, llevo jugando muchos años al FIFA y nunca me ha pasado esto…, la verdad es que aburre un poco el juego, espero que lo arreglen! 

• javipere136's avatar
    javipere136
    Seasoned Rookie
    6 hours ago

Es demasiado fácil, los jugadores rivales te hacen el pasillo hasta al área sin necesidad de correr, se cierran mucho, y no hace apenas oposición, además hay que modificar Sliders para que te ataquen, sino no pasan del medio del campo, pero lo principal es las facilidades que dan para que entres como quieras en cualquier dificultad 

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.332 PostsLatest Activity: 25 days ago