rolalla95Newcomer6 days agoEntrega Evolucion SBCBuenas tardes, he entregado a Loftus cheek base en un SBC y ha desaparecido de mi plantilla el Evolucionado.
1 ReplyReplies sorted by OldestMaTi09407Seasoned Newcomer1 day agome paso lo mismo con ibañez evo, mande mails pero no me dan ninguna solucion, y ahora no aparece la parte del chat con asesor. un dessstre
MaTi09407Seasoned Newcomer1 day agome paso lo mismo con ibañez evo, mande mails pero no me dan ninguna solucion, y ahora no aparece la parte del chat con asesor. un dessstre
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago880 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago880 Posts
Recent DiscussionsNo me aparece la evolución "TIEMPO DE SOBRA" Literalmente no me aparece la evolución que se llama "tiempo de sobra" y me gustaría hacérsela a mi Claudia Pina, he contactado con el soporte y no contestan a mis mensajes. CLUBES PRO Puedo jugar todos los modos pero cuando intento entrar a clubs me sale eso. No he tenido problemas de que me hayan reportado ni sancionado. Coincide que me baje el app de celular de fc 26 y ahora...Bug de punto de control llevo como 4 días sin puntos de control en división rivals y soy rango 7 y no me sale ninguna y donde supone que tiene que haber bajo no me quedo en ese lugar pero en otros rangos si salen no sé si e...AYUDA PORFAVOR DE VERDAD me sale este error que no me permite iniciar a jugar me salio en el fifa pasado de verdad no quiero perder mi progreso ayudenme Error Evolucion Congelacion Ofensiva Quiero hacer ma evolucion Congelacion Ofensiva en Ultimate Team y me sale el mensaje de: NO SE PUEDE REALIZAR ESTA ACCION PORQUE YA HA PASADO EL PLAZO DE LA EVOLUCION Pero más abajo pone que expira...