rolalla95Newcomer5 days agoEntrega Evolucion SBCBuenas tardes, he entregado a Loftus cheek base en un SBC y ha desaparecido de mi plantilla el Evolucionado.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago866 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 hours ago866 Posts
Recent DiscussionsEquipos femeninos en partidos masculinos del modo carrera de DT y jugador Hola buenas, me quejo hoy porque estaba iniciando un partido de modo carrera con el real madrid masculino estaba por jugar y el rival era el real madrid femenino pensaba que era normal entonces gener...Recompensas del Season Pass "bloqueadas" Yo tengo el Season Pass Premium, lo compré y ya voy en el nivel 20, por lo cual ya he reclamado a todos los ICONS/HEROES disponibles en el Season Pass, sin embargo cuando voy a iniciar un Modo Carrer...Error al cambiar jugadores en el sistema de juego del menú principal del juego En FC 26 cuando voy en el menú principal a “Personalizar” “Editar equipos” y “Sistema de juego” y elijo un equipo, hay veces que no me deja cambiar los jugadores de ese equipo. Reinicio el juego e in...Crasheo inicio de partido modo carrera Cada vez que juego un partido del modo carrera dejo la cinematica de entrada pero cuando salen los jugadores el juego se crashea, reinicio el ps5 pero sigue igual. Alguna solucion? BUG GRAVE – UT– Alineación y roles se desordenan solos (Rivals/Champions) Quiero reportar un fallo grave y persistente de gameplay en Ultimate Team (Rivals y Champions). Durante muchos partidos, el juego modifica automáticamente la posición de mis jugadores dentro del par...