rolalla95Newcomer3 days agoEntrega Evolucion SBCBuenas tardes, he entregado a Loftus cheek base en un SBC y ha desaparecido de mi plantilla el Evolucionado.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 days ago857 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 11 days ago857 Posts
Recent DiscussionsEA solo le interesa el dinero La verdad que una decepción este Fc, no puede ser posible que el 25 me ande perfecto pero este con la versión nueva para "mejorar" la experiencia online haya arruinado todo el Fc 26, parece que estoy...Bugs Modo Mánager PS5 Hola, estoy jugando un modo mánager y he encontrado varios bugs: Cuando aparecen cambios rápidos sugeridos en la pantalla durante el partido, los cuales se deberían abrir con el R2, no se abren con...jugadores pillados de 3 partidos de fut champions me he tenido que salir en 2 porque solo me dejaba manejar 1 jugador de toda la plantilla y los demas ni siquiera me dejaba manejarlos aun teniendo el balon. menuda pena...BAJADA FPS Llevo 5 partidos jugados y en los 5 partidos me he tenido que salir por un error que lleva meses afectando a gran parte de gente que juega, al iniciar un partido pese a que mi ordenador tenga la capa...Mi cuenta fue suspendida sin motivo alguno desde la mañana no me deja entrar al juego por este mensaje