Forum Discussion

4ac6cb5dc07e50e5's avatar
4ac6cb5dc07e50e5
Seasoned Newcomer
3 months ago

Error al cambiar jugadores en el sistema de juego del menú principal del juego

En FC 26 cuando voy en el menú principal a “Personalizar” “Editar equipos” y “Sistema de juego” y elijo un equipo, hay veces que no me deja cambiar los jugadores de ese equipo. Reinicio el juego e incluso apago la play y todo sigue igual cuando entro, sin poder hacer nada en ese equipo. No sé cómo solucionar eso para poder poner otros jugadores en el 11 del equipo y que la solución no sea reiniciar las plantillas, ya que es la única opción con la que desbloqueo el error pero claro tengo que volver a meter a los jugadores en esos equipos. Y tenerlo que hacer siempre es angustioso. 

Me suele pasar con equipos a los que he incorporado jugadores de otros clubes en el apartado “Traspasos entre clubes”. Por favor, intenten solucionarlo. Gracias.

6 Replies

• Me pasa lo mismo, en el juego anterior también paso al principio y hasta enero no lo solucionaron, aunq aún no se guardaban las formaciones al salirse y volverse a meter al juego por lo menos los jugadores que traspasadas se guardaban y te dejaba poner jugadores en otra posición 

• Vrm14's avatar
    Vrm14
    Rising Novice
    2 months ago

Tengo el mismo problema desde FC25 y en FC26, siempre me pasa al salir del juego y al volver a entrar el sistema que había dejado se modifica un poco y ya no me deja hacer nada, por lo que ya no puedo modificar nada de esas plantillas

• thiieerryyy_19's avatar
    thiieerryyy_19
    Newcomer
    1 month ago

Hola, teneis ya alguna solucion para ese bug? Tengo una liga de FIFA simulada con mucha gente y necesito poder hacer y guardar las plantillas.

• Mentefria789's avatar
    Mentefria789
    New Novice
    1 month ago

Si yo estoy haciendo lo mismo, estate atento porq suelen arreglarlo por estas fechas, o por lo menos eso paso en el juego anterior q paso lo mismo, posiblemente en el proximo parche haya suerte y lo arreglen de una vez

• Lo que me pasa a mi es solo con un equipo y puede ser por haberlo editado. Cuando juego temporadas con este equipo, no me deja hacer la alineación qie yo quiero, hago los cambios pero los jugadores vuelven a su lugar de inicio y es un calvario. 

No sé si se solucionará reiniciando las plantillas. 

• Mentefria789's avatar
    Mentefria789
    New Novice
    16 days ago

Si pasa al editarlos, te aviso de antemano que no tiene solucion, queda esperar a que lo arreglen, intente de todo para arreglarlo pero no se puede con suerte lo arreglan pronto

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 15 minutes ago
997 Posts