Forum Discussion

j4umet93's avatar
j4umet93
Rising Newcomer
23 days ago

Error CE-108255-1 en modo carrera

Hola estoy en modo carrera y me salta el error CE-108255-1 constantemente y se queda pillado el juego, es algo de la ultima actualización o es de mi ps5 ? Ya pasaba esto en fc24 y fc25

4 Replies

• Me pasó una vez y se ne pillaba todo el rato y me expulsaba del juego.

Seguramente tengas los datos del archivo guardado dañado. Yo borré ese modo carrera, empecé uno nuevo y no volvió a pasar. 

Consejo: guarda tud partidas manualmente siempre.

• j4umet93's avatar
    j4umet93
    Rising Newcomer
    20 days ago

Me sucede en modo carrera en la segunda temporada, realizo un fichaje i cuando voy a ir para guardar me sale el error. En otros modos no me ha sucedido, porque tampoco he jugado otros modos.

• Rod43xdaa34221's avatar
    Rod43xdaa34221
    Seasoned Newcomer
    23 days ago

Hola. En mi Nintendo Switch 2, estoy experimentando un problema con EA SPORTS FC 26.
    La repetición se bloquea cada vez que marco un gol o que lo marca el adversario. No muestra la jugada, sino que solo aparece el centro del campo y se queda congelada.
    Ya tengo instalado el parche más reciente.
    Esto me ocurre en [poner aquí el modo de juego donde te pasa: Ultimate Team, Kick Off, Temporadas, etc].
    La consola está actualizada y ya probé reiniciar, cambiar cámara y borrar caché.
    Por favor, revisen este bug porque afecta el juego.
    Gracias.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

Hola, j4umet93​ 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Ocurre únicamente en el modo carrera o también pasa en otros modos de juego?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Reporte de Bugs

FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 14 hours ago
669 Posts