ERROR DE 24HS EN MERCADO DE TRANSFERENCIAS
hoy es 6 de enero, desde el 28 de diciembre perdi el acceso al mercado de transferencias por un error en el juego, cuando quiero realizar algun tipo de transaccion salta un mensaje que dice que alcance el limite de movimientos en el mercado y que debo volver en 24 horas para poder seguir operando en el mismo.
obviamente yo ya habia desbloqueado el mercado tras realizar una larguisima serie de desafios y ya podia operar con normalidad sin limites de movimientos por dia.
la peor parte es que aunque pasaron dias y dias y dias desde el 28 de diciembre del 2025 que se presento este ERROR DEL JUEGO las 24 horas siguen ahi freezadas y no avanzan, es decir perdi acceso completamente al mercado de transferencias por este error, esto comienza a afectar la jugabilidad del juego ya que se me empiezan a complicar los desafios de creacion de plantilla y necesito comprar cosas y no puedo tambien tenia monedas que queria usar para comprar un delantero y no puedo por este error, me contacte con soporte y me mando a escribir en este foro, pero hace varios dias escribi y todavia no solucionaron NADA, veo gente que esta con este mismo problema hace meses.
este bueno pagar la version ultimate de 100 o 150 dolares de un juego para que despues venga con estos problemas que afectan la jugabilidad y encima nadie los soluciona ni hace nada al respecto, gracias por tanto EA!