Emangono99Newcomer1 day agoError en el servidor de reto de futtiesHola, alguien sabe porque me aparece este error? Solo me sale cuando termino un partido de reto de futties, no me cuenta las victorias ni los desafíos, solo me pasa con ese modo de juego.20260728_183400.jpg2.3 MB
Recent DiscussionsHola ayer conseguí la ficha del pase premium en la switch e re Hola ayer conseguí la ficha del pase premium en la switch e reclamado las recompensas y no me da los 3500 sp y tampoco los jugadores de la parte premium a alguien le a pasado. NO PUEDO DESBLOQUEAR EL OBJETIVO DE LA “A LA AVENTURA” por culpa de un bug Completé los 3 partidos de Rush del objetivo “A la aventura”, pero nunca recibí la Evolución de Fundamentos. Debido a eso no puedo completar los objetivos ni desbloquear el mercado de transferencias....Missing EVO Reclamé la evolución ‘Crea tu propia estrella - Parte 2’ del nivel 14 del Pase de Temporada. El Pase la marca como reclamada, pero la evolución no aparece en ninguna sección de Evoluciones y no puedo...error en evolución de futties Compre una evo en la tienda de fichas futties que sale 200 fichas, resulta que la empiezo a hacerla con dybala entonces juego un partido pero despues la quiero cancelar para hacerla con otro jugador,...Pérdida de evolución Futties Cómo es posible que por equivocarme de botón, no se haya pausado la evolución de los futties sino que se haya cancelado la evolución de campamento que me costo tropecientas mil monedas....me parece u...