terre91Newcomer9 hours agoEstadio leicester cityHay un problema con la camara de television en ese estadio, cuando esta el balon en el corner se ve parte de la grada y no se ve ni a los jugadores ni el balon.17765982976264602606717561165822.jpg4.2 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 39 minutes ago1,337 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 39 minutes ago1,337 Posts
Recent DiscussionsError al completar ronda en Duelo Ultimate 15 Llevo 8 horas intentando jugar un partido y que me cuente, aunque sea como perdido. He jugado 5 partidos y cuando termino me echa del servidor y no cuenta ni como ganado ni como perdido. EA me ha d...Sin la recompensa de las retransmisión de fc pro del 18 y 19 abril Me parece una vergüenza más a día de hoy fc26 , me trago las dos retransmisiones para no obtener la recompensas , ya lo puse ayer en directo este juego dar vergüenza en todas sus versiones, además de...Bug de cuenta Para reportar fallo en el modo ultimate team no me deja ingresar desde hace 2 días, me deja jugar otros modos en linea, sin embargo, ya hice de todo, borré caché, le dí reparar archivos, desinstalé e...Estadio leicester city Hay un problema con la camara de television en ese estadio, cuando esta el balon en el corner se ve parte de la grada y no se ve ni a los jugadores ni el balon. Bug en Duelos Ultimate 15 Al terminar los partidos en pc del Duelo Ultimate 15 me expulsa de los servidores y no me cuenta el partido, llevo tres días con el mismo bug. Esto es indignante.