Forum Discussion

raulsfileta's avatar
raulsfileta
Rising Newcomer
2 months ago
Solved

[FC HUB] bloqueado en la Web/Companion App

Ya tengo echa la primera Sbc y aún no se me a desbloqueado los objetivos, alguien sabe que puede ser?

• FC HUB Bloqueado en la Web App

¡Hola!

Estamos al tanto de que algunos jugadores siguen experimentando problemas con el FC Hub. El equipo de FC se encuentra investigando el error.

Mientras tanto, podéis probar algunos consejos que han servido de ayuda a otros jugadores:

1. Actualiza la página varias veces.
    2. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta.
    3. Asegúrate de haber cerrado sesión (saliendo de UT antes de cerrar el juego) en FC 25 o FC 26 antes de acceder a FC Hub.
    4. Después de cerrar sesión, espera al menos 30 minutos.
    5. Asegúrate de haber iniciado FC 26 en tu PC o consola al menos una vez en esa cuenta.

Proporcionaremos novedades a medida que dispongamos de nueva información. Muchas gracias por vuestra paciencia.

⚠️ Marcado como solución para ganar visibilidad - El error no se considera solucionado.

15 Replies

• Queria saber porque me pone un mensaje de que no tengo acceso a la webb app aun y en la play me deja, queria saber si tiene solucion

• Sabéis alguna solución para los q directamente no nos deja entrar a la web app?? nadie da solución a eso 

• EA_Antonio​ Da una solucion a este otro error, que no es lo de FC Hub, porfavor, 2 dias sin webapp a estas altura de juego es algo muy critico!!!!

• 2 dias sin web app ni companion!!, a principios del juego, cuando mas falta hacen estas funciones para hacer sbcs, etc. Me parece ridiculo que suceda esto. SOLO contestan errores que ya tienen documentados y nadie da una solucion a este error tan grave. Los errores se deberian de gestionar por criticidad y en orden. Preferiria poder entrar a la webapp y tener solo una funcion desactivada que tener directamente toda la webapp inaccesible. La unica solucion? esperar 2 horas para hablar con un bot, que te deja igual que estabas y seguir en desventaja con los demas jugadores del juego. EA_Antonio​ una solucion a este error porfavor. Si el juego y los servidores comienzan asi..., no se si va a ser buena idea gastarme el viernes 70 euros. Lo recordaba bastante mejor todo...

• HOLA A ALGUNO MAS LE APRAECE ASI LA APP,  TANTO EN PC, COMO EN EL CELU,   NO ME DEJA HACER NADA,  NO ESTOY BANEADO, Y PREGUNTE EN EAHELP  Y NO TIENEN NI IDEA,  HASTA EL MIERCOLES LA ESTUVE USANDO LO MAS BIEN,  CUANDO SE ME ACABARON LAS 10HS DE ACCESO ANTICIPADO  AHI EMPEZO EL PROBLEMA,  

About FC 26 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.484 PostsLatest Activity: 21 minutes ago