Ikescorpio11Newcomer2 days agoHola ayer conseguí la ficha del pase premium en la switch e reHola ayer conseguí la ficha del pase premium en la switch e reclamado las recompensas y no me da los 3500 sp y tampoco los jugadores de la parte premium a alguien le a pasado.
Recent DiscussionsConstantes Bugs Tuve un Bug durante un partido en UT en rivals estaba por el minuto 64 y en una falta que me cobraron fuera del área se quedó la cámara en primera persona y el partido siguió su curso sin poder mover...JUEGAZO Queda poco más de 1 maldito mes para que salga el nuevo juego y 2 semanas que lleva promo de futties y no toca absolutamente nada en las recompensas, ya puedo hacer 11 wins, 15 o 8 que no toca NADA. ...EVO de Fundamentos – Imposible desbloquear el mercado de transferibles Buenos días, Soy jugador de EA SPORTS FC 26 en PlayStation 5 y quiero informar de un error que está bloqueando mi progreso en Ultimate Team. Inicié la EVO de Fundamentos y la asigné a un jugador. A...Error/BUG en fuerzas básicas FC26 modo carrera EN PS5, Al momento de entrar a “Alineaciones” en el torneo de fuerzas básicas, no deja usar a los suplentes, luego al momento de entrar al partido del torneo de fuerzas básicas, al pausar el partido ...Bug soltura en modo carrera manager Hola, escribo esto para informaros de un bug bastante molesto que ocurre en el modo carrera, y es que al avanzar varias temporadas, ocurre un bug que hace que la soltura de toda mi plantilla se quede...