adhuoqhdfmcpNewcomer2 months agoHola, Hola, Me han echado roja en un partido a un jugador de mi equipo. Han pasado más de 7 partidos y no se le quita la sanción Un saludo Show More
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago1,244 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 24 minutes ago1,244 Posts
Recent DiscussionsReporte Hola, quiero reportar un problema en FUT Champions en FC 26. Se me ha desconectado de 3 partidos consecutivos mientras estaba jugando (en todos los casos el partido iba empatado), y el sistema me lo...RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa BUG en el evento 'Copa competidores' Estoy queriendo jugar el evento de 'copa competidores' el cual supuestamente se desbloquea completando el evento 'liga rtts'. Ya completé ese evento ganando los 7 partidos por lo que no me permite ll...Cierre del juego Hola, aparentemente hay un bug en el que al jugar modo carrera, cuando entras al apartado de plan de desarrollo de los jugadores y entras a la opción de “cambiar posición”, el juego se congela y se c...Bug ultimate team Buenas, tengo un bug de evolucion ej+ que no me deja asignarlo, me tira error y me impide abrir nuevos sobres( ultimate team)