pochoshilasNewcomer2 months agoMbappe como anotador sin estar jugandoestoy jugando modo carrera, pero cada que se marca un gol, indica que el anotador es Mbappe, pero el ni esta en el juego
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 38 minutes ago1,261 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 38 minutes ago1,261 Posts
Recent DiscussionsJuego de clubes pro o rivals Hola Estoy intentando jugar clubes con unos amigos de playstation siendo de pc y al entrar la lobby estando ellos no me deja unirme al vestibulo y cuando invito a un amigo a jugar cope no le deja ...Fc26 Crashing min 5-20 of the match Hola, muy buenos días. Después de la actualización Title Update 1.5.1 (el 23-24 de marzo 2026), con sus “mejoras de estabilidad”, no he podido jugar un partido completo. De cualquier modo: UltimateT...Servidores de EA no estan disponibles FC26 Hoy estuve jugando durante la tarde en clubes de FC26, algunos Rush, partidos informales y haciendo los entrenamientos semanales. Durante la misma sesión se conectan mis amigos a jugar, buscamos par...Error de clasificatorio rttf Quería comentarles que el día de ayer ,no pude clasificar ala copa champions debido a un error. Me marca que hice 5 win . Tengo un video demostrando que hice las 7 win para clasificar. No deja guardar la personalización de clubes pro Hace un mes o así me compré en la tienda de clubes el artículo de pelo con diseño de pelota de fútbol. Cuando quise cambiarlo, me apareció ese mensaje, y desde entonces no he podido hacer ningún camb...