Profeayu09Rising Newcomer2 months agoNO CARGA EL PROGRESO DEL PASELlevo 3 días sin poder continuar el progreso de las misiones, dice que no es posible conectar con los servidores.
1 ReplyReplies sorted by OldestDimitri88VegasHero+2 months agoHola! Desde las apps te aparece dicho progreso?
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 minutes ago1,257 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 12 minutes ago1,257 Posts
Recent DiscussionsJuego de clubes pro o rivals Hola Estoy intentando jugar clubes con unos amigos de playstation siendo de pc y al entrar la lobby estando ellos no me deja unirme al vestibulo y cuando invito a un amigo a jugar cope no le deja ...Error para iniciar seción Hola el día de ayer no puedo ingresar al fc 2026 me dice error de conexión y yo tengo buen internet y otros juegos funcionan normal el online me dijeron que es un Error del servicio de EA me pueden a...Hacker en RTTF Quería reportar un Hacker de PC que me ha salido en liga RTTF que al comenzar que segundo tiempo que íbamos 3-3 me sale la pantalla en negro total y me marca el 3-4. Le marco finalmente el 4-4 y lueg...Jugador hacker? Nunca me había pasado esto. Entré al partido y no me dejaba mover, todos mis jugadores tenían la flechita blanca arriba de la cabeza. RTTF Champions Cup Gané los 7 partidos pero no me los contabilizaron y ahora no puedo jugar la copa