luisdel1978Rising Novice7 hours agoNo me cuenta ningún pase de tacon con brasileños en el objetivo trae la tartaYa lo e intentado en mas de 5 partidos y nada hago el pase de gol de tacon con brasileña y no me cuenta en el objetivo.
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,200 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 2 hours ago1,200 Posts
Recent DiscussionsBug no puedo abrir sobres ni reclamar unas evos El dia de ayer entre ala web app de fc 26 alas 6:30 pm mas o menos,reclame todo jugadores,picks,evos,al momento de entrar a mi consola ps5 reclame todo menos 2 evos no me dejaba,al intentar reclamarl...BUG RECOMPENSA EVOLUCIONES FC HUB Hace poco más de un mes había dos evoluciones como recompensa en FC HUB que se han quedado bugeadas y no deja reclamarlas y eso impide abrir sobre y bloquea la tienda haciendo que tampoco se pueda co...FUTCHAMPIONS RECOMPENSAS Termine este el domingo el fut champions pero no me dieron las recompensas!!!!!! No me cuenta ningún pase de tacon con brasileños en el objetivo trae la tarta Ya lo e intentado en mas de 5 partidos y nada hago el pase de gol de tacon con brasileña y no me cuenta en el objetivo. Objetivo trae pastel Al momento de hacer la asistencia con pases de talón, estas no cuentan en el objetivo. Ya eh jugado 5 partidos con mínimo una asistencia en squad battle y aún así no avanzan.