antoniosalazar91Newcomer11 days agoObjetivos icon swap errorNo me están contando los goles desde fuera del área en el objetivo intercambios de icono: laliga
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,140 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 7 hours ago1,140 Posts
Recent DiscussionsDesconexion Reto de la temporada 5 Cada que juego en "Reto de la temporada 5" y termina el partido se queda un momento cargando y me desconecta, solo sucede en ese modo de juego y al terminar el partido. En rivals, champions u otro ev...Problemas No puedo entrar a ultimate me pide actualización reinicio el juego y todo y no puedo... ps5 Bug plan de entrenamiento modo carrera me acaba de pasar que luego de un partido los jugadores no se recuperan ni nada se les acaba la energía y no la recuperan es súper tedioso ya lo intente con el manual uno por uno el automático con ...Evolución Hace más de 10 días tengo un sobre de una evolución y no la puedo canjear, me dice que tengo un problema de conexión al servidor de ultímate team, ya reinicie absolutamente todo y siempre sigue con ...Bug al canjear carta de evoluciones - sin acceso a abrir sobres Desde el jueves pasado me dieron 2 evoluciones y el problema es q al querer canjearlas me sale error de conexion y no se pueden canjear. Y sin ordenar esas cartas primero no puedo abrir sobres. Parec...