javicostasm10Seasoned Newcomer7 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Recent DiscussionsBug en champions Hoy 2 de Mayo estaba jugando champions y en un partido comun que iba ganando 4-3 mi oponente empezó a pausar el juego repetitivamente hasta que logro buggear la cámara. Aparecía como si fuera el entr...Bajones de fps o 33 fps fijos No se si a alguien mas le pase que el juego les funciona bien, normal, luego al otro día sin cambiar nada de la configuración, les dropea a 15 fps en menú y en partido peor, o a 60 en menú y en parti...Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2 Hola. Reporto un problema en EA SPORTS FC 26 para Nintendo Switch 2. Alianza Lima aparece en la página oficial de ratings de EA SPORTS ...Some bugs I have some bugs that are important to solve. At seasons currently the people when disconnect because they are losing the game normally the match it’s like never was played, and it’s frustrating. I t...Que asco el emparejamiento Ayer jugaba en división 3 y hoy no gano un partido en la división 4. Es mejor effutboll