javicostasm10Seasoned Newcomer7 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Recent DiscussionsEmparejamiento según el pin Es posible que el juego me empareje con alguien de 10 de pin sin yo tengo 60 de pin? Problemas con jugadores de PC Es la tercera vez que me sucede y me gustaría que la penalización no me la llevara yo, explicó la situación: comienzo un partido online, el rival es de PC (en las 3 ocasiones, el rival era de esta pl...Rango de precio Harry Kane TOTS Nintendo Switch Buenos días, Ayer me salió Harry Kane TOTS y su rango de precio está mal, está capado a 30.000 monedas. Habría que corregir el bug rápidamente SimGuruRitzy EA_Elryn DiscoTebow EA_Chimere EA_Gor...Pantalla en negro en el segundo tiempo Estoy jugando pro con un amigo y en todos los segundos tiempo de los partidos me queda la pantalla en negro. Pero veo la silueta de los jugadores y ademas puedo mover mi jugador y veo una sombra que...Mercado de transferibles Tengo un problema que , al vender una carta , cuando la quiero reclamar me da error y no puedo o cuando estoy un rato poniendo las cartas a la venta me da error, además cuando estoy viendo para compr...