javicostasm10Seasoned Newcomer8 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Recent Discussionsbug de objetivos urgente Jugué partidos de Rivals, anoté 5 goles y los objetivos diarios siguen en 0/2 y 0/1. También los objetivos de Camino de Naciones permanecen en 0 y anteriormente apareció el mensaje: “Ajustamos tu pro...Bug en evo La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro Problemas con evolución En la evolución reciente llamada La pulga, al seleccionar salió en q ya estaba en mis evoluciones según, pero no hay nada y aparece q tiene la evolución en la plantilla pero en la sección de evolucio...Error de conexión Cada vez que hay una sustitución en clubs pro tengo error de conexión y me expulsan del juego. Lleva pasando desde el principio de esta temporada, septiembre, y espero en cada actualizaciones se rep...No se completan los objetivos de Hugo Sánchez He completado todos los objetivos de Norteamérica pero el de EE.UU me sale como no completado y no puedo canjear a Hugo Sánchez. Espero alguna solución para este bug.