javicostasm10Seasoned Newcomer3 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Featured PlacesFC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,001 Posts
FC 26 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 26 está diciendo en el foro.Latest Activity: 1 hour ago1,001 Posts
Recent DiscussionsME GASTO 465K en UN JUGADOR Y ME DESAPARECE EL DINERO Y NO TENGO EL JUGADOR Buenas tardes estaba fichando jugadores para la plantilla cuando he fichado a Valverde, el jugador mas caro de la edicion winter que valia alrededor de 465k le doy a comprar ahora y justo me salta e...Oros estando TOTYS. Bueno, por lo que veo nos la colaron con la versión Team Of The Year de FC 26, en la que te daban un sobre de 11 jugadores nominados al TOTY que cuando salió no aclaraba en ningún sitio, ni si quiera...Se congeló la pantalla luego de un gol y al volver se cambiaron los controles Estaba jugando un partido de reto máximo 9 actualmente disponible en ultimate team para lograr completar mis objetivos del evento toty y todo iba bien hasta que en un gol que hizo el rival se congeló...Título: Bug en la camiseta en F.C. 26 He detectado un bug visual en FC 26: la camiseta de mi jugador sobresale del short al seleccionar equipos en la pantalla inicial. Solicito que EA Sports solucione este problema en futuras actualizaci...no me coloca los play stiles de plata en la evoluciones de ultimate team todas las evoluciones no me pone los playstiles en plata como tikitaka e interceptor ya llevo mas de 5 evoluciones asi y ahora en la de evolucion de menciones honorificas del toty me paso igual