javicostasm10Seasoned Newcomer8 months agoRecompensas Rumbo a Pro No me deja reclamar las recompensas, cuando ya completé todos los objetivos. Aún así me aparece que el último no lo complete, habiéndolo finalizado. IMG_3542.jpeg2.4 MBIMG_3543.jpeg2.3 MB
Recent DiscussionsProblema Tim Cahill Hola, ya realicé todos los objetivos de Asia y Oceanía, pero no puedo hacer volea perfecta por no haber recibido la carta de Tim Cahill . Ahora, tampoco recibí los premios por Squad Battles. Espero ...Tengo problemas al ingresar a Ultimate Teen Tengo una conexión por cable mi compañía de internet: Spectrum móvil ID: striped-project2 error : no puedo ingresar Ultimate Teen Tim cahill no me ha salido he hecho objetivo pero no me lo han dado acabo de realizar el desafio de volea perfecta y ya hice la primer parte para conseguir a Tim Cahill (Tiny Tim) pero no he recibido la carta y no puedo seguir haciendo los retos para terminar el desa...Bug en evo La Evo de cubriendo campo se me bugueo al quitársela a un jugador y ya me marca un error cuando se la quiero poner a otro Evo bug Hola! Le quite una evol a un jugador para poder evolucionarlo, después, cuando quise ponerle la evo me salio error con los servidores. Ahora cada que trato de aplicar esa evo me sale el mismo erro...