Rivals no actualiza las victorias y me desconecta los partidos
En Rivals, he jugado varios partidos, de los cuales he ganado 5 pero no me cuenta los puntos y sigo con los 3 puntos con los que inicié tras la primera victoria que sí que contó. Debería tener 18 puntos en total. Seguí jugando porque no me di cuenta de la puntuación y no entendía por qué no ascendía de posiciones, pensé que necesitaba más victorias, pero veo que no. Es un bug lamentable que seguramente no me devolverá mi tiempo invertido.
El mensaje de error que salía era: "Hemos modificado tu progreso de objetivo debido a una incompatibilidad con la validación ofrecida con el servidor" (adjunto imagen del mensaje sobre un partido ganado 6-5). Ese mensaje aparecía mientras estaba haciendo al mismo tiempo la evolución del TOTY MCO.
En el último partido, ganado por 4-5, y con la evo completada y jugando con esa carta, directamente me sacó al menú principal y al volver a entrar me salió un aviso por desconexión. (adjunto imagen del aviso). Me ha molestado bastante ya que fue un partido complicado de remontar.
Además, en el campeonato del evento de copa de Toty 2, a cada partido en que marcaba, el rival desconectaba y me sucedía lo mismo, me enviaba al menú principal y me salía el anuncio de desconexión sin que fuera yo quien hubiera desconectado.
No espero ninguna solución por vuestra parte, ya que nunca he visto que compenséis estas cosas, pero al menos dejar constancia de vuestros errores que afectan a los jugadores.
Juego en PC. El juego comprado en Steam.