Forum Discussion

chris2000box's avatar
chris2000box
New Novice
1 month ago

Salida del portero: Únicamente salen hacer paradas o robar balones con los pies

No sé si hay más gente a la que le pase, pero yo estoy hasta las narices ya por más que contacto por Chat ya que no se puede por llamada, la única solución que dan es borrar los datos corruptos los borro y sigue pasando lo mismo me gustaría saber si es un error únicamente mío global del mi consola del juego lo provoca el rival lo que sea pero que alguien me lo explique porque no me entra en la cabeza, pero lo que me pasa con los porteros es que ponga el portero que ponga, cuando lo saco para hacer una parada o robar el balón sale con los pies se tira con los pies como si estuviera haciendo una entrada agresiva y no saca la mano para ni para robar ni para intentar hacer la parada y a la hora de un tiro de calidad del rival que va a la escuadra o a la parte media alta de la portería, los porteros que yo uso y son muy buenos la verdad no paran ni una se tiran deez la mitad de la portería para abajo siempre, como he dicho antes me gustaría saber si hay más gente a la que le pase para poder denunciarlo o no ya que por chat no dan la solución a este problema, o no quieren darla o no saben, así que por favor que alguien diga algo

2 Replies

• Hola alguien leas por tiene al pensado arreglarlo???? porque sigue pasando lo mismo a día de hoy

• Mira  los controles en defensa del portero y revisa todos los controles en si sobre todo en defensa (sino dale a restaurar). Puede que sea ese el error .Aunque muchas veces los porteros salen así pero no todas las veces no tiene sentido .

Muchas suerte.