Forum Discussion

JRMenjivar16's avatar
JRMenjivar16
Rising Newcomer
24 days ago

Servidores de EA arruinaron dos partidos seguidos de Champions Finals en PS5

Hola. Agradecería mucho si algún moderador o miembro del equipo de EA pudiera revisar o escalar mi caso, ya que tengo pruebas de todo lo ocurrido y estos errores afectaron directamente mi progreso en Champions Finals.

Tuve dos fallos graves en partidos consecutivos de FC 26 Ultimate Team Champions Finals en PS5.

Primer caso:
Gané el partido. Jugué los 90 minutos y, justo al finalizar, apareció el mensaje: “Los Servidores EA no pueden procesar tu solicitud en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde.” El juego me desconectó automáticamente y, al volver a Ultimate Team, el partido fue registrado como una derrota, como si hubiera abandonado el encuentro. Mi conexión nunca falló.

Tengo como evidencia:

• Video completo de los 17 minutos del partido.
  • Captura mostrando que mi conexión era estable.
  • Captura del mensaje de error de los servidores.

Segundo caso:
En el siguiente partido ocurrió otro problema. Desde que comenzó la tanda de penales, los jugadores eran invisibles y la tanda no se mostraba correctamente. Aun así, el juego continuó hasta llegar al 4-3, cuando me tocaba lanzar el penal que podía darme la victoria. En ese momento el juego quedó completamente congelado.

Esperé más de una hora y el partido nunca continuó. Mi conexión seguía estable (22 ms) y ningún botón respondía. También tengo capturas y video de este incidente.

Lo más preocupante es que ambos problemas ocurrieron en dos partidos consecutivos de Champions Finals, perjudicando directamente mi clasificación. No busco ningún beneficio injusto; únicamente solicito que estos casos sean investigados, ya que las derrotas no fueron causadas por mi conexión ni por abandonar los partidos, sino por fallos de los servidores de EA.

Muchas gracias por su atención.