italiano591Newcomer4 months agoVendi una carta en 72k y no me dio el dinero Como me.pueden ayudar primero con este bug o quien me puede devolver el dinero de la carta que vendi en utlimate team fc?
Recent DiscussionsActualizar banquillos Villamarrin En el Benito Villamarín estadio Del Real Betis balompié salen los banquillos azules y con otro escudo diferente , para los jugadores que nos gusta jugar partidas realistas es un gran fiasco No me deja comprar potenciadores Al entrar al apartado de la tienda de clubes pro y consumibles me sale que no hay mensajes disponibles y undefined saben por que? Bug fc modo carrera modo carrera jugué una temporada había quedado cuarto pero recientemente gané el trofeo de la conference league pero como esa temporada había quedado cuarto debería estar en champions pero me contó c...Ultimate team Necesito el mercado de transferencias llevo 5 meses tratando de conseguirlo pero el Bug ese. Y nada.5 meses viendo tutoriales pregunta a Chat gpt. Y nada pasa Libertadores No deja clasificar ala libertadores aunque gane los 2 torneos ejemplo ganó apertura y clausura con boca y al otro año no juego la libertadores