DannnTonnnNew Novice5 days agoYouth Players / Regens Sock Length Edit BugEspero EA lo solucione ya que este problema está desde el inicio del juego y ya vamos a pasar al fc 27…I hope EA fixes this issue ASAP. It has been broken since day one, and we're already moving on to FC 27 soon…IMG_0765.jpeg62 KBIMG_0764.jpeg64 KB
Recent DiscussionsBug objetivo a la aventura Estoy intentando hacer el objetivo de a la aventura y yo complete la evolución y no se me desbloqueó el objetivo Problema Tengo un problema el cuál al querer jugar rivals o champions con mi plantilla principal donde todos tienen 5 playstyle no me deja pero en otros modos si solo puedo jugar rivals y champions con jugado...Bug Report: Web/Companion Transfer Market locked on active account (FC 26) Product: EA SPORTS FC 26Platform: PlayStation 5 (Playing the PS4 Version)Region: New ZealandHello,I am creating this bug report because my account's automated tracker for the Web App and Companion Tr...No me dan el Richards de 98 que hice en sbc Complete el richards 98 y aunque aparece que lo complete no me dieron fui a la tienda a ver si estaba ahi y no esta, reinicie el juego, y tampoco, lo hice ayer por lo que yapasaron la 24 horas, y tod...Error de silbato de árbitros Hola, llevo viendo un fallo bastante tiempo desde que juego al EA FC25 en PS5 y ahora en el FC26 en PC, jugando Modo Carrera (o también partido rápido), con el ajuste de "Más allá de la retransmisión...