Forum Discussion

Gazernie's avatar
Gazernie
New Rookie
1 month ago

“Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app

Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello…

en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, los 8 días empiezan a contar a partir del momento que desbloqueas el mercado en la consola es decir en ps5, Xbox etc. 

luego que hagan los objetivos para desbloquear el mercado en la consola lo que recomiendo es probar aunque sea una vez todos los modos de juego para que el sistema detecte actividad, ya sea carrera, clubes, amistosos, ultímate team, etc. 

recomiendo obligatoriamente hacer los DCP de inicio de sesión diario en ultímate team, hay un objetivo referente a eso y ayuda a registrar el inicio de sesión de tu cuenta.

insisto en que prueben todos los modos del juego aunque sea 1 vez.

deben tmb activar la opción de compartir tiempo del juego para que quede registrado, eso lo encuentran en configuraciones de la cuenta en el mismo juego Ea Fc 26 o desde la misma web App companion. 

haciendo eso a los 8 días reales se debería de activar el mercado en la web, 

Si tienen alguna duda con respecto a esto por si les pasa lo mismo que a mí en su momento no duden en preguntarme. 

6 Replies

• Gazernie's avatar
    Gazernie
    New Rookie
    7 days ago

Que pasó exactamente quieres que te ayude? Prácticamente dije todo los pasos en el primer post 

• Gazernie's avatar
    Gazernie
    New Rookie
    7 days ago

Y como eso mil cosas más, el juego está muerto y ya no divierte, sacan cartas casi diariamente y con mujeres con stats rotas que nadie conoce y el tema de sobres y recompensas ni te cuento, una vergüenza completamente. 

• Gazernie's avatar
    Gazernie
    New Rookie
    8 days ago

Debes jugar todos los modos del juego aunque sea 1 vez, es decir carrera jugador, carrera dt, clubes etc, activa en configuración el tiempo de juego eso es necesario, hace cuanto desbloqueaste el mercado en consola? El tiempo empieza a partir de ese desbloqueo en consola, es decir activa el tiempo de juego juega todos los modos que hay dentro del juego aunque sea 1 vez y entra en la app companion cada día que el juego vea que hay movimiento en la cuenta y luego de 8 días reales ya debes tener el mercado en la app desbloqueado, lo que te digo funciona así que hazlo pronto para que no esperes tantos días. 

• Faith_leo10's avatar
    Faith_leo10
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Tengo todo eso echo menos jugar a los demás modos de juego solo juego últimamente a los diferentes modos

• helice-rosa7's avatar
    helice-rosa7
    Newcomer
    1 month ago

hola me puede hacer un favor como es el paso a paso para desbloquar la web de la tranferencia del fc 26

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

¡Muchas gracias por compartirlo!

Es importante detallar que en cada caso es distinto y el tiempo requerido para desbloquear el mercado en la Web App puede ser distinto.

- Antonio