Re: El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers
Desde el ultimo parche, no es posible jugar en pc, al momento en que se intenta conectar al servidor el juego se cierra directamente.
Lo cual me lleva a varias preguntas ¿Esta empresa es seria?
Segunda ¿hacéis testeos antes de lanzar parches y actualizaciones? porque ya os digo yo que no sino esto no pasaria
Tercera ¿Funciona de algo el Anticheat? porque me encuentro diariamente con personas que me desconectan del servidor, personas que me bloquean el mando, etc... etc...
Por parte de la empresa no veo soluciones por lo que entiendo que los usuarios que somos la parte que mas os factura anualmente no valemos nada... llevo desde fifa 17 jugando y sinceramente cada año aguanto menos este juego porque es infumable, los sobres no dan casi recompensas útiles, pero eso si la tienda siempre disponible, eso si que no falla. Cuando después los usuarios a los que nos gustan los juegos de futbol no se nos recompensa por el tiempo invertido en el juego ¿Pensáis que motiva a seguir jugando?
Como usuario espero una solución rápida, para eso he pagado el juego y espero una compensación por el tiempo de evoluciones pagadas perdidas, torneos no jugados a los que no voy a tener posibilidad de obtener recompensas y no es problema de mi PC el juego ayer hasta antes del parche arrancaba correctamente y no he tenido problemas. Ya que desde otras plataformas como PS5 y xbox el juego funciona perfectamente.