Forum Discussion

Efoross's avatar
Efoross
Seasoned Newcomer
4 hours ago

Re: El juego se cierra automáticamente al conectar a EA servers

Desde el ultimo parche, no es posible jugar en pc, al momento en que se intenta conectar al servidor el juego se cierra directamente.

Lo cual me lleva a varias preguntas ¿Esta empresa es seria? 

Segunda ¿hacéis testeos antes de lanzar parches y actualizaciones? porque ya os digo yo que no sino esto no pasaria

Tercera ¿Funciona de algo el Anticheat? porque me encuentro diariamente con personas que me desconectan del servidor, personas que me bloquean el mando, etc... etc... 

Por parte de la empresa no veo soluciones por lo que entiendo que los usuarios que somos la parte que mas os factura anualmente no valemos nada... llevo desde fifa 17 jugando y sinceramente cada año aguanto menos este juego porque es infumable, los sobres no dan casi recompensas útiles, pero eso si la tienda siempre disponible, eso si que no falla. Cuando después los usuarios a los que nos gustan los juegos de futbol no se nos recompensa por el tiempo invertido en el juego ¿Pensáis que motiva a seguir jugando?

Como usuario espero una solución rápida, para eso he pagado el juego y espero una compensación por el tiempo de evoluciones pagadas perdidas, torneos no jugados a los que no voy a tener posibilidad de obtener recompensas y no es problema de mi PC el juego ayer hasta antes del parche arrancaba correctamente y no he tenido problemas. Ya que desde otras plataformas como PS5 y xbox el juego funciona perfectamente.

2 Replies

• ivaansitto129's avatar
    ivaansitto129
    New Rookie
    3 hours ago

Los de PC estamos todos igual... es una verguenza... Y ya no solo ésto sino todos los errores que suceden en PC... 

• Lo de que a la mínima que toques algo el teclado, al comenzar el partido te obligue a jugarlo con teclado
    • Que cada 2 por tres salten bugs que hace que no se vean bien los DCP o que incluso, cuando estés a punto de completar un desafío que pida química, le des a enviar, te saque fuera con un error y al volver la formación sea distinta...
    • Los múltiples errores de los servidores sobre todo en futchampions (Llevo 3 futchampions seguidos con mínimo 2 partidos con caída de conexión con el servidor)
  • ZaS_xRapsuS's avatar
    ZaS_xRapsuS
    New Novice
    55 minutes ago

Una y no más, ver mi 5090 dando 10 FPS no tiene precio y CUIDADO... como roces el teclado mientras inicia el juego partido perdido al instante por la flechita naranja.

Otro día hablo de lo que pasa en los partidos como no metas dinero en el juego.

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.1,211 PostsLatest Activity: 12 hours ago