Accesibilidad Radar Modo alto contraste
Buenas, soy un usuario con problemas de visión y me encuentro con ciertas dificultades en los partidos (cualquier modo).
En el apartado de accesibilidad puedo poner el modo de alto contraste las equipaciones del equipo local y visitante en colores que me permiten distinguirlos correctamente y me funciona muy bien esta opción.
El problema es que los iconos del radar la opción para poner un color fijo te la da para el usuario y el del rival.
Si juego un partido con el modo de alto contraste activado y por ejemplo pongo la equipacion local negra y la rival blanca en el radar no respeta esto.
Ya que por defecto coge el color de la equipación predeterminada no la de alto contraste.
Y como eliges en el modo alto contraste la equipación segun si eres local o visitante y el radar segun si eres usuario o jugador rival da mucha confusion el jugar de local con equipacion negra y si eres el usuario y tienes puesto que el radar del usuario sea blanco me confunde mucho.
El radar debería dar opcion a poner el color segun local o visitante o la opcion de modo alto contraste de opcion a usuario o rival, para que estas dos opciones vaya a conjunto para facilitar la visibilidad si no tengo que ir cambiando el color del radar en cada partido segun si soy local o visitante.
Ya que a veces juego de local con equipacion modo alto contraste negro y el icono del radar es blanco y provoca confusión.
Espero que haya sido claro adjunto imagenes para aclararlo.
Datos del partido.
Psg local camiseta roja.
Monaco visitante camiseta azul.
Modo alto contraste:
Equipo local Negro
Equipo Visitante Blanco
Imagen 1:
Usuario PSG
Radar 2d
Usuario: por defecto
Rival: por defecto
Imagen 2:
Usuario Monaco
Radar 2d
Usuario: Negro
Rival: Blanco
Imagen 3:
Usuario PSG
Radar 2d
Usuario:Negro
Rival: Blanco
Con el PSG como usuario ya tendria que cambiar el color del radar para no confundirme.
Ahora mismo la unica solución que tengo es cambiar manualmente los colores del radar. Y se hace un poco pesado hacer esto cada vez que empiezo un partido, sobre todo si es online.
Gracias