Accesibilidad Radar Modo alto contraste
Buenas, soy un usuario con problemas de visión y me encuentro con ciertas dificultades en los partidos (cualquier modo).
En el apartado de accesibilidad puedo poner el modo de alto contraste las equipaciones del equipo local y visitante en colores que me permiten distinguirlos correctamente y me funciona muy bien esta opción.
El problema es que los iconos del radar la opción para poner un color fijo te la da para el usuario y el del rival.
Si juego un partido con el modo de alto contraste activado y por ejemplo pongo la equipacion local negra y la rival blanca en el radar no respeta esto.
Ya que por defecto coge el color de la equipación predeterminada no la de alto contraste.
Y como eliges en el modo alto contraste la equipación segun si eres local o visitante y el radar segun si eres usuario o jugador rival da mucha confusion el jugar de local con equipacion negra y si eres el usuario y tienes puesto que el radar del usuario sea blanco me confunde mucho.
El radar debería dar opcion a poner el color segun local o visitante o la opcion de modo alto contraste de opcion a usuario o rival, para que estas dos opciones vaya a conjunto para facilitar la visibilidad si no tengo que ir cambiando el color del radar en cada partido segun si soy local o visitante.
Ya que a veces juego de local con equipacion modo alto contraste negro y el icono del radar es blanco y provoca confusión.
Espero que haya sido claro adjunto imagenes para aclararlo.
Datos del partido.
Psg local camiseta roja.
Monaco visitante camiseta azul.
Modo alto contraste:
Equipo local Negro
Equipo Visitante Blanco
Imagen 1:
Usuario PSG
Radar 2d
Usuario: por defecto
Rival: por defecto
Imagen 2:
Usuario Monaco
Radar 2d
Usuario: Negro
Rival: Blanco
Imagen 3:
Usuario PSG
Radar 2d
Usuario:Negro
Rival: Blanco
Con el PSG como usuario ya tendria que cambiar el color del radar para no confundirme.
Gracias