Forum Discussion

tronix0022aa's avatar
tronix0022aa
Newcomer
5 days ago

Actualización de equipos grandes del continente sudamericano.

En la libertadores en modo torneo está mi queja... Me encantaría jugar con la plantilla verdadera de mi querido club Olimpia un club grande de su país y uno de los grandes del continente sudamericano y en si quisiera que se pidiera jugar con los jugadores verdaderos y no con unos tales: Thomas Nezuñir, Franco Mimados, Cristian Agoste, Lucas Dalsaro y Gonzalo lozquiz, y que se pidiera jugar por ejemplo con Adrián Alcaraz un jugadorazo de Olimpia después Sebastián Ferreira, Lucas Morales que desde el año pasado está y nada no se le menciona en la plantilla, Fernando Cardozo, Richard Sánchez, etc. Ese es mi queja y porfavor quisiera que hagan lo posible para que se haga realidad mi sueño 

2 Replies

• Me pasa exactamente, con el CNdeF otro grande del América y el mundo, estaba jugando fc25 y estaba bien, compro este gasto plata, y resulta que el plantel es re cortito y los suplentes no existen, póngase las pilas, por la plata de nosotros también, y Sudamérica es el continente más futbolero, más ganador, y con más pasión, es donde nació el fútbol, y justamente es donde menos importancia le dan ustedes, es todo plata, a quien le puede importar las ligas de de china, Corea, y todas esas ligas raras, que no hay ni un club conocido internacionalmente, pero como hay mucho mercado ponen hasta las ligas de la C.  Cuando quieran hacer un juego de fútbol de verdad venga para Sudamérica. Traten de arreglan las plantillas de ña conmebol libertadores.. gracias

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 minutes ago
950 Posts